Inicio | Contacta

Principios de actuación

Responsabilidad social corporativa

Satisfacción de nuestros clientes y grupos

La Dirección de la empresa Estudios y Ejecuciones, S.A., con responsabilidad ejecutiva, define una serie de principios que rigen toda su actividad, a saber:
a) La satisfacción de las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes es nuestro principio de actuación. La implantación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 [1.191 KB] asegura la continuidad del control, seguimiento y planes de mejora en nuestra empresa.

Seguridad y Salud Laboral

b) Estudios y Ejecuciones S.A. apuesta por el concepto de Seguridad Integrada y cuenta con una Política de Prevención de Riesgos Laborales cuyo objeto es promover la mejora de las condiciones de trabajo y del nivel de protección, seguridad y salud de sus trabajadores. Además cuenta con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo certificado de acuerdo a la Norma OHSAS 18001. [1.159 KB]

Comunicación, formación y motivación

c) La comunicación, concienciación, formación y motivación de todo el personal de Estudios y Ejecuciones, S. A. es la herramienta fundamental para el éxito. Para ello se han desplegado acciones específicas y se velará por la Igualdad de Oportunidades y la no discriminación tanto en nuestra plantilla como en todos los ámbitos de nuestra influencia, con una especial vigilancia sobre el acoso laboral.

Medio ambiente y sostenibilidad

d) Estudios y Ejecuciones S.A. asume el respeto al medio ambiente [134 KB] como factor fundamental en la realización de sus actividades. Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental de acuerdo a la Norma ISO 14001:2004, [1.169 KB] principal referente en sus respectivas materias a nivel internacional.

Anticiparse a las incidencias, establecer medidas

e) Debemos buscar identificar y adelantarnos a la posibilidad de las no conformidades, los accidentes o la contaminación, estableciendo las medidas y métodos más adecuados para evitarlos.

Legalidad, contacto con grupos y mejora continua

f) Es fundamental el cumplimiento de todo el marco legal aplicable a nuestra actividad y cualesquiera otros compromisos suscritos. Mantenemos un diálogo activo con nuestros grupos de interés para conocer sus expectativas al respecto.

Cumplimiento de la Política de Calidad

g) Debemos esforzarnos en la revisión y la Mejora Continua en todos los ámbitos, para alcanzar las mejores cotas de desempeño ambiental, social y económico. Nuestra "Política de Calidad" [1.070 KB] es difundida y mantenida al día en todos los niveles de nuestra organización.