Inicio | Contacta

Certificados de Calidad y Medio Ambiente

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Certificado de Calidad nº 1
Sistema de Gestión de Calidad [1.191 KB] según la norma ISO 9001:2008.
Certificado de Calidad nº 2
(Gestión Ambiental) [1.169 KB] según la norma ISO 14001:2004.
Certificado de Calidad nº 3
(Seguridad y Salud Laboral) [1.159 KB] según la norma ISO 18001:2007.

Mejora continua, construcción responsable

Política de Calidad (PDF)

Es fundamental para Estudios y Ejecuciones, S.A. el uso de métodos de trabajo que garanticen sus resultados y el autocontrol, que minimicen la necesidad de verificación y corrección posterior. Por eso nuestra empresa se ha esforzado por obtener certificaciones de calidad por la prestigiosa agencia "Bureau Veritas". La Política de Calidad, el adecuado sistema de indicadores, los planes de mejora, la revisión de los procesos claves, soportes y estratégicos, así como la aplicación de procesos sistematizados han ido desarrollando nuestra organización empresarial, preparándola para nuevos retos y proyectos.
Debemos buscar identificar y adelantarnos a la posibilidad de las no conformidades, estableciendo las medidas y métodos más adecuados para evitarlos. Además, Estudios y Ejecuciones S.A. se ha preocupado de velar por el medioambiente. Por eso, y según reza en nuestro documento de "Política Ambiental" [134 KB] , buscaremos el máximo respeto ambiental en todas nuestras actuaciones.

ESTUDIOS Y EJECUCIONES, S.A., con número de inscripción 01410000015, según Certificado adjunto [1.178 KB] , está inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 1109/2007. Como se puede observar por nuestro número de inscripción somos la Decimoquinta Empresa inscrita en toda la provincia de Sevilla, ya que ESTUDIOS Y EJECUCIONES, S.A., cumple todos los requisito exigibles en el art. 4 Ley 32/2006, como pueden ser: organización productiva, facultades organizativas u organización preventiva, objeto por el cual se creo esta ley y que nosotros también apoyamos para la mejora de las Condiciones de Seguridad y Salud de todos nuestros trabajadores.